"Ya conoces nuestras pasta proteica" Organi protein pasta

Nuestra pasta proteica, aporta un EXTRA de proteína y libre de gluten.

 

La pasta alternativa es una gran desconocida para muchos. Sin embargo, en un mundo de personas y atletas que se basan en la salud, esto no es del todo cierto. La pasta proteica Max Sport es un sustituto saludable de las recetas clásicas. Elaborados a base de soja, frijoles o quinos, también son ideales para personas que padecen intolerancia al gluten . Por supuesto también vegetarianos y veganos .


Normalmente la pasta suele ser un alimento alto en carbohidratos y bajo en proteínas, lo cual lo hace un alimento que dificulta la pérdida de peso, pero con este increíble alimento solucionas ese problema.

Organic Protein Pasta, de Max Sport es perfecta para quienes quieren proteína extra y una pasta con bajo índice glucémico.


Es 100% LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA. Está hecha solamente con  agua. Porque lo simple es perfecto.


Se ofrecen cuatro tipos de Max Sport.


 Fettuccine de soja verde orgánica

 Espaguetis de frijoles negros orgánicos

 Fettuccine de quinua orgánica 

Espaguetis de frijoles adzuki orgánicos. 


Son una rica fuente de proteínas y una gran variedad de sus platos anteriores. Toda la pasta de proteína es orgánica, libre de transgénicos y no es una carga para el cuerpo .

Gracias al alto contenido de fibra, nuestra pasta fit también favorece una digestión adecuada. Entonces no es solo una pasta ordinaria. A menudo supera a la pasta clásica en sabor y propiedades. ¿Quieres ver qué se puede encantar con la pasta Max Sport? Eche un vistazo a la sección de recetas de pasta proteica de nuestro