Términos y condiciones

MÉTODOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Una vez realizada la compra, su producto será enviado dentro de las 24 horas siguientes, directo a la dirección que señalo en la web.
De existir la oferta de envió gratis, esta será realizada a todo Chile por medio de Correos de Chile. Salvo que sea en la zona metropolitana de Talca (comuna de Talca y Maule Norte) donde se realizará a través del servicio Strongest Móvil.
Si el envío ha sido realizado por Correos de Chile, demorará en llegar a su puerta de 2 a 7 días hábiles, en caso de demorar más, queda en competencia de Correos de Chile y el cliente deberá entenderse directamente con esta empresa. De ser enviado a través del servicio Strongest Móvil, demorará entre 1 a 3 días hábiles.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 horas), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

Puedes escoger solamente despacho a domicilio. Debes estar atento que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que el servicio de despacho pueda hacer la entrega, de lo contrario será enviado al centro de distribución más cercano.
En casos puntuales donde no existe cobertura de servicio, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

POLÍTICAS DE CAMBIO, REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES

En el caso de que el cliente quiera un reembolso, solo se aplicara si el producto aún no se ha despachado, es decir, el reembolso solo es válido solicitándolo el mismo día que realizo la compra.
En el caso de que el cliente desee cambiar un producto ya recibido, los nuevos cargos económicos de envío corren por su cuenta. Además el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado para poder ser susceptible de devolución.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.

POLÍTICAS DE RECIBO DE PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente revisar que el bulto recibido no venga adulterado por parte de la empresa previo a firmar la recepción de éste.

Si el cliente firma un ‘recibí conforme’ y hay algún producto faltante u algo similar, Comercializadora ST NUTRITION LIMITADA no se podrá hacer cargo de lo anterior.

ResponderReenviar