Batido de proteina con leche o agua. ¿Cual es la diferencia ?

Esta en una pregunta muy común entre los consumidores habituales de los batidos de proteína, pero también en las personas que acaban de comprar su primer tarro de proteína  para perder peso o ganar masa muscular . Por eso en este articulo te explicaremos los beneficios de tomar tu batido de proteína con leche o agua.  


¿tomar un batido de proteina con leche o agua?

 

En realidad, esto depende principalmente de tus necesidades y objetivos.

Si tu objetivo principal es ganar masa muscular y volumen, mezclar la proteína con leche dará mejores resultados. Pero, si tu objetivo es perder grasa corporal y peso para conseguir una buena definición muscular.

Beneficio de los batidos de proteina con leche.

Batido de proteina con leche: Tomar el batido de proteínas con leche tiene algunos beneficios relacionados con el aumento de la masa muscular. La caseína y el suero de leche son los dos tipos de proteínas de más calidad presentes en la leche, en una proporción de aproximadamente un 80% de caseína y un 20% de suero de leche.

La leche es una fuente de grasa, pero si tan solo quieres tomar batidos de proteínas para aumentar la ingesta de proteínas, tu mejor opción es tomarlos con agua. Para que te hagas una idea, cada vaso de 250 ml de leche entera aporta 8,3 gramos de grasa y 4,8 gramos de grasa saturada

.

Batido deproteina con Agua: El agua no tiene calorías. De hecho, el beneficio principal de tomar tu batido de proteínas con agua es la mejor gestión del peso corporal.


Preguntas frecuentes:

¿Debo tomar mi batido de proteínas con leche o con agua?

Si tu objetivo es ganar masa muscular, mezclar la proteína en polvo con leche puede ser más beneficioso. Si tu objetivo es perder peso, mejor mézclalo con agua.

 

¿Cuáles son los beneficios de tomar batidos de proteínas con leche?

Tomarlos con leche proporciona más proteínas que tomarlos con agua. La leche también contiene grasas e hidratos de carbono, esenciales para la recuperación muscular.

 

¿Cuáles son los beneficios de tomar batidos de proteínas con agua?

El agua no contiene calorías, por lo que, si tu objetivo es perder peso, puede que prefieras tomar tus batidos con agua antes que con leche.